Nosotros

 

El Instituto Campestre Senderos es una institución que busca responder al reto del cambio constante y el aprendizaje continuo, que plantean las nuevas circunstancias económicas, laborales y sociales en el mundo y en nuestro país.
Con este propósito, queremos darle al joven una formación sólida en las competencias básicas, con énfasis el las tecnologías einglés,desde el nivel de pre- escolar a media vocacional.

 

HORIZONTE INSTITUCIONAL

Filosofia

 

La institucion Fundamenta su quehacer pedagógico, en una concepción integral del hombre,donde se considera su dimensión humana,espiritual y cultural.

Por ende le reconoce todas sus capacidades y potencialidades para crecer,crear y construir libre y responsablemente.

 

Misión:

 

El ICS es un establecimiento que presta el servicio de educación formal para niños y jovenes, en los niveles de pre-escolar, básica y medio vocacional, con altos niveles de exigencia, posibilitando que adquieran las competencias científicas, técnicas y humanas necesarias para enfrentar los retos del nuevo siglo.

 

Visión:

 

El instituto buscará posicionarse en el 2010, como institución, líder a nivel municipal, por su calidad académica y capacidad de convocatoria e integración de la comunidad.

© 2009 Todos los derechos reservados.

Haz tu web gratisWebnode